top of page

Resumen | Agosto en Aprendizaje FLACSO

Actualizado: 28 may 2021

Agosto fue un mes con muchos desafíos y está llegando a su fin ¡Mirá cómo lo vivimos!


Comenzaron los cursos de mitad de año, recibimos a más de 400 colegas en las nuevas propuestas de formación, inauguramos una sección de cultura y compartimos muchas otras actividades ¡Gracias por la compañía y entusiasmo de siempre! Estamos felices de seguir creciendo junto a ustedes.

 

Diálogos de Actualidad: espacios de intercambio


Llevamos a cabo las dos últimas ediciones de este ciclo de conferencias vía streaming, un espacio de encuentro donde colegas de toda América Latina y docentes dialogaron sobre los temas más importantes a desarrollar en los posgrados de este mes.


¡Una excelente oportunidad para el intercambio de los temas que nos interesan!


 

Comunidad Aprendizaje ¡Sigamos creciendo!


Ya somos más de 10.000 en nuestras redes sociales entre docentes, colegas, graduados, futuros graduados, colaboradores, equipos de trabajo e investigación que compartimos la pasión por el aprendizaje.


Si todavía no nos seguís en Instagram, hacé click acá y enterate las novedades de cada semana.

 

¡Estamos de estreno! #RecreoCultural


Inauguramos un espacio de distensión donde los docentes recomendarán series, películas, libros y eventos culturales para disfrutar y seguir reflexionando fuera del aula.


En la primera edición, el Dr. Daniel Valdez, docente de Necesidades Educativas y Prácticas Inclusivas en TEA, nos recomienda "Love on the spectrum" o "Amor en el espectro" de la plataforma Netflix.


Un documental que explora el romance dentro del espectro autista. ¡Esperamos que lo puedan ver y disfrutar!

 

Nuevas claves para desplegar la mirada


Nuestra docente Gabriela Augustowsky nos invita nuevamente a reflexionar sobre la práctica de observar y analizar fotografías.


Buscá las pistas de este mes y descubrí la historia detrás de esta fotografía.



 

#LeoConVos para pensar los desafíos en el aula


En una nueva edición de #Leo ConVos, María del Carmen Correale nos comparte un resaltado de su lectura, y nos propone algunos interrogantes para pensar los desafíos de maestros y estudiantes al abordar el estudio de la Historia.




 

Si querés estar al día con nuestras novedades, podés hacerlo visitando nuestras redes sociales, estamos en Facebook e Instagram.


¡Sigamos en contacto!




142 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page