top of page

Convenios de cooperación

Área Psicología del Conocimiento y Aprendizaje | FLACSO Argentina​

Convenios
Investigar Aprendizaje-02.png

¿Qué significa tener un convenio?

Un convenio de cooperación establece vínculos colaborativos con diversas instituciones como fundaciones, asociaciones, gremios, empresas, equipos de investigación, y más tanto del sector públicos o privados, nacionales e internacionales. 

 

Se trata de una propuesta que ofrece la oportunidad de formarse y mantenerse actualizado en líneas temáticas actuales a través de Jornadas, Seminarios de Extensión, Cursos de Posgrado, Diplomas Superiores y Maestrías.

 

Algunos de los ejes temáticos centrales son: construcción de conocimiento y aprendizaje; neurociencias y educación; desarrollo del pensamiento histórico y enseñanza de las Ciencias Sociales y la Historia; la ciencia de la lectura y comprensión lectora; alteraciones del desarrollo y autismos; psicología del desarrollo y entornos de crianza, entre otros campos afines. 

¿Para qué?

¿Por qué
unirte a la propuesta?

Porque brinda oportunidades de formación académica de posgrado y además, otorga acceso a beneficios exclusivos como: Becas Cofinanciadas, oportunidades de Formación Continua y participación en el programa de Lecturas Compartidas.


Algunas de las instituciones con las que hemos colaborado en los últimos años son:

¿A qué programas accedo con un convenio?

Programa de Becas Cofinanciadas

Programa de Formación Continua

Programa de Lecturas Compartidas

Programas

¿Cómo se inicia un convenio?

El acuerdo marco con la FLACSO Argentina y el convenio específico se establece en función del o los programas seleccionados.  Los convenios de cooperación específicos son de renovación anual. Se prevé un seguimiento y evaluación de los mismos durante su desarrollo. 

Si te interesa recibir más información, agendá tu reunión completando el formulario. Nos pondremos en contacto a la brevedad.

Responsable:

Mg. Fiorella Gandini 

Contacto:

convenios.aprendizaje@flacso.org.ar 

Agendá tu reunión
bottom of page