top of page

Resumen | Marzo en Aprendizaje FLACSO

Actualizado: 30 nov 2020

En este contexto tan extraño que nos toca vivir, en la FLACSO seguimos trabajando desde nuestros hogares para mantener activa esta hermosa comunidad de conocimiento y aprendizaje, pero también de cuidado, solidaridad, compañía, reflexión... y tantos otros adjetivos posibles representativos de la infinitud de movimientos maravillosos que esta crisis está suscitando. Aquí entonces, nuestro resumen del mes de Marzo:

 

Evento reprogramado


Atentos a las recomendaciones realizadas por el Ministerio de Salud de la Nación, decidimos postergar el Encuentro Internacional "Construcción de conocimiento: debates y desafíos" en homenaje al Dr. José Antonio Castorina.


El evento se encuentra ya confirmado para los días 21 y 22 de octubre del corriente año. Volveremos a abrir inscripciones en el mes de Agosto.

 

Mientras Escucho | Serie#3 Alrededor de los libros


Iniciamos la tercera serie temática de nuestro podcast, titulada "Alrededor de los libros". En ella nos acompañan las voces de Rosa Rottemberg y Nico Gulluni juanto a maravillosxs invitadxs.


Podés escucharla en nuestro canal de Spotify. ¡Dale play! ›

 

Charlas Informativas Online


Con motivo del comienzo del ciclo lectivo 2020 en el mes de Abril, queremos invitarte a participar de las presentaciones de los cursos. Las mismas se realizarán online via streaming. Nuestras propuestas de Posgrado y Maestría integran un proyecto de formación que comenzamos hace ya más de 20 años.


 

En este contexto de aislamiento social, nos sumamos a la oleada del #mequedoencasa, pensando en formas de contribuir a la actividad e interacción social y cultural de nuestra comunidad. Por esta razón hemos realizado con el profesor Mario Carretero una actividad abierta via streaming donde expuso sus ideas sobre "Desarrollo y aprendizaje: nuevas propuestas para un mundo en cambio".

 

Si querés mantenerte al día con nuestras novedades, podés hacerlo visitando nuestras redes sociales, estamos en Facebook e Instagram.


Saludos y mucho ánimo en estos momentos difíciles,

¡Seguimos en contacto!

101 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page