top of page

Conversaciones sobre la Vida del Bebé | Vivos de Instagram

Actualizado: 10 abr 2023

¿Te gustaría actualizar tu formación en primera infancia? Ex alumnas del curso de posgrado La vida del bebé (¡ahora Diploma Superior!) nos cuentan los aportes del curso en sus prácticas profesionales. Participá de los vivos de Instagram y conocé todo sobre el nuevo Diploma Superior en Desarrollo psicológico del bebé y entornos de crianza.

 



En estas actividades, las graduadas comparten sus experiencias profesionales y cuentan cómo los contenidos trabajados en el curso les permitieron incorporar nuevos recursos a sus prácticas de atención, acompañamiento y cuidado de la primera infancia, enriqueciendo así su labor.





¡REVIVÍ LAS CONVERSACIONES SOBRE LA VIDA DEL BEBÉ!


En el primer encuentro, Soledad Carretero, Dra en Psicología y docente del Diploma Superior, conversó con la ex alumna Lucila Levin, Lic. en Psicomotricidad y especialista en desarrollo infantil. 🖥️ Transmisión en vivo por Instagram desde la cuenta de Lucila Levin | Apoyo integral al desarrollo infantil



En el segundo encuentro, Mariana Bordoni, Dra en Psicología y docente del Diploma Superior, conversó con la ex alumna Cintia Molina, Lic. en TO y especialista en desarrollo infantil. 🖥️ Transmisión en vivo por esta cuenta de Instagram de Cintia Molina | desarrollo infantil


Ciclo organizado por el nuevo "Diploma Superior en Desarrollo psicológico del bebé y entornos de crianza" junto al Área de Psicología del Conocimiento y Aprendizaje de la FLACSO Argentina. Si te interesan estos temas, te invitamos a conocer la propuesta de formación haciendo click aquí.

220 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page