MARIANA BORDONI

MARIANA BORDONI

Es Doctora en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba. Fue becaria doctoral y post-doctoral de CONICET. Es miembro y coordinadora del área de extensión del Núcleo de Psicología de la Primera Infancia del Área de Psicología del Conocimiento y del Aprendizaje de FLACSO. 


Sus trabajos de investigación surgen del diálogo entre la psicología cognitiva del desarrollo, la psicología de la música y el área del movimiento humano; y tienen como horizonte la educación, la crianza y la salud comunitaria. Es creadora y coordinadora del Club Social de Bebés. Es docente y tutora en el nivel medio. Es practicante de capoeira y madre. 


Forma parte del equipo docente en la Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje de FLACSO y de la Maestría en Psicología Cognitiva de la UBA. Ha colaborado en distintos proyectos de investigación financiados por UBACyT y ANPCyT. 


Cuenta con diversas publicaciones en revistas especializadas y en anuarios escolares. Sus publicaciones están accesibles en: https://www.aacademica.org/mariana.bordoni