top of page

Resumen | Julio en Aprendizaje FLACSO

Actualizado: 30 nov 2020

Te acercamos un resúmen de lo que vivimos el último mes. ¡Conocé todas las actividades que desarrollamos y compartimos!


Llevamos a cabo tres ediciones de Diálogos de Actualidad, un ciclo de charlas informativas donde los docentes presentaron los contenidos y los temas más importantes a desarrollar en los posgrados que comienzan en Agosto. ¡No te pierdas las últimas dos!


¡La comunidad #NosGustaLeer sigue creciendo! Este mes regalamos cuatro libros electrónicos: 2 ejemplares de "Autismo: cómo crear contextos amigables" de Daniel Valdez y dos ejemplares de "Las TIC en las aulas. Experiencias latinoamericanas" de

Marta Libedinsky y otras autoras, para que puedas seguir disfrutando nuevas lecturas en casa. Además, compartimos un artículo de César López, miembro de nuestro equipo de investigación, quien nos invitó a reflexionar sobre los vínculos entre la memoria colectiva, el pasado y la narración.


Mientras tanto, continúan las inscripciones a los cohortes que comienzan en Agosto 2020. ¡No dejes pasar esta oportunidad y reservá tu vacante!

 

Diálogos de Actualidad: últimas ediciones


Todos los martes desde el 7/7 al 11/8, llevamos adelante este ciclo vía streaming.


Nuestros docentes entraron en debate con el presente de sus disciplinas y dieron a conocer los temas más importantes a desarrollar en cada posgrado, el enfoque y la perspectiva desde

la que trabajan.


 

Narrativas y Memoria Colectiva de César López


La memoria colectiva pone el foco en la relación entre el pasado, el presente y el futuro de un determinado grupo. Cuando hablamos de memoria, inevitablemente la referencia a eventos ocurridos en el pasado toma una especial relevancia ¿Cómo recordamos el pasado? ¿Qué pasado recordamos? ¿Por qué lo recordamos? ¿Para qué?


 

¿Te perdiste alguna charla? Encontrala en nuestro canal de YouTube


Mirá los videos del ciclo Diálogos de Actualidad y conocé en detalle las propuestas de formación que comienzan en Agosto. Además descubrí otros contenidos que estuvimos desarrollando en 2020 junto a la comunidad académica. ¡Suscribite y mantenete al tanto de las novedades!


 

Si querés estar al día con nuestras novedades, podés hacerlo visitando nuestras redes sociales, estamos en Facebook e Instagram.


¡Seguimos en contacto!


88 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page