top of page

En el mes de Agosto comenzamos las segundas cohortes del 2020. Con ese motivo, queremos invitarles a participar de las presentaciones de los cursos. Las mismas se realizarán online via streaming. Desde el 7/7 al 11/8, todos los martes a las 18hs de Argentina, llevaremos adelante el ciclo de conferencias con los directores de cada propuesta formativa dialogando acerca de sus disciplinas y las transformaciones que se están dando en el contexto actual.

Proponemos un espacio online distendido, mientras tomamos un mate, un café o lo que cada uno guste, en el que puedan conocer de qué trata cada curso, los temas más importantes que se desarrollan, el enfoque y la perspectiva desde la que se trabaja. Un momento para saber y tomar una decisión más informada acerca del curso, su gente, la modalidad. Una oportunidad para entablar conversación junto a colegas de toda América Latina, plantear preguntas e intereses a los referentes de cada posgrado.

Horario de las charlas: 18 hs ARG UY / 17 hs CL / 16 hs COL EC MX PE

Para inscribirse, deberá completar sus datos en el formulario de la charla a la que le interese asistir. Recibirá una confirmación de inscripción en su correo electrónico (si no la encuentra, compruebe por favor en la carpeta de correo electrónico no deseado o SPAM).

 

Todas las charlas de presentación de los cursos son gratuitas, serán grabadas y subidas a nuestro canal de YouTube para que puedan volver a verlas cuando deseen. Estas actividades no emiten certificados de participación.

CURSO DE EXTENSIÓN VIRTUAL

Diálogos sobre el Ser Docente

Martes 11/8 18hs ARG

¿Qué significa hoy elegir?

Participan: 

Gustavo Schujman y

Rosa Rottemberg

DIPLOMA SUPERIOR VIRTUAL

Necesidades Educativas y Prácticas Inclusivas en TEA

CURSO DE POSGRADO VIRTUAL

Materiales Didácticos

CURSO CORTO DE POSGRADO VIRTUAL

Experiencia Museo

CURSO DE POSGRADO VIRTUAL

La Vida del Bebé

Diálogos de actualidad

Presentación de la oferta académica Agosto 2020

bottom of page