top of page

Resumen | Junio en Aprendizaje FLACSO

Actualizado: 30 nov 2020

Junio llega a su fin, dejando atrás unas semanas de muchísima actividad y novedades para nuestra comunidad. Abrimos las inscripciones anticipadas para Agosto 2020, estrenamos #DesplegarLaMirada, una nueva propuesta de la mano de Gabriela Augustowsky, realizamos una charla abierta en vivo de #MDLME con Daniela Líberman y mucho más contenido para que cada uno sienta nuestra compañia desde sus casas.

 

Comenzó la inscripción de Agosto


Todos los martes desde el 7/7 al 4/8, llevaremos adelante el ciclo "Diálogos de Actualidad" de forma online y gratuita vía streaming.


Nuestros docentes entrarán en debate con el presente de sus disciplinas a la vez que den a conocer los temas más importantes a desarrollar en cada posgrado, el enfoque y la perspectiva desde la que se va a trabajar.


 


#DesplegarLaMirada es una propuesta desarrollada por Gabriela Augustowsky que invita, desde nuestro lugar, a observar una fotografía y llevar nuestra mirada un poco más allá, reflexionando sobre su entorno, su historia...



 

#Mequedoencasa con Daniela Liberman


¡Nueva edición de #MeQuedoEnCasaCon FLACSOArgentina! En el marco del Curso de Posgrado Materiales Didácticos: lenguajes y mediaciones para la enseñanza ✏️ la Profesora Daniela Liberman nos compartió sus perspectivas sobre el potencial educativo de los foros de intercambio en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje.


Sabemos que el aprendizaje es un proceso socialmente distribuido, de negociación de significados, que permite la construcción conjunta de conocimientos y los foros de intercambio son una de las herramientas más utilizadas en los EVEA. Pero, ¿qué nos proponemos que allí suceda? ¿cómo podemos los docentes monitorear la interacción que allí se despliega? ¿qué podemos hacer para fomentarla?

 

Si querés mantenerte al día con nuestras novedades, podés hacerlo visitando nuestras redes sociales, estamos en Facebook e Instagram.


¡Seguimos en contacto!


108 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page