top of page

Resumen | Esto pasó en octubre en Aprendizaje FLACSO

Actualizado: 30 nov 2020

Este es un resumen de todo lo que pasó en el Área de Psicología del Conocimiento y Aprendizaje durante el último mes de octubre 2019.

 

Dimos comienzo a la nueva propuesta de formación en formato de Seminario, titulado "Neurociencias y Aprendizaje Escolar: Aportes y perspectivas críticas" coordinado por la Dra. Valeria Abusamra.


 

Asimismo, con mucha alegría informamos la apertura de inscripciones para una nueva cohorte de la Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje con dirección del Dr. Mario Carretero. La misma tendrá comienzo en el mes de abril del 2020.


 

Los días 10, 11 y 12 del mes de octubre celebramos el Seminario "Innovative Practices of History Education in Digital Contexts", en la Universidad Autónoma de Madrid, apoyado por la FLACSO Argentina y las Agencias de Investigación de ambos países.

Fue un fructífero encuentro para discutir, junto a investigadores de la UE y de America (Norte y Sur) las perspectivas de renovación en este area de trabajo.


Les compartimos un breve resumen del mismo e iremos subiendo contenido del Seminario a lo largo de las próximas semanas.

 

Por último, queremos invitarles a escuchar el nuevo podcast del área: Mientras Escucho. Cada domingo subiremos conversaciones, charlas, entrevistas, organizadas por ejes temáticos de interés para nuestra área de estudios, esperamos puedan disfrutarlo tanto como nosotros.



 

¡Suficientes novedades por un mes! Nos estamos viendo, leyendo, escuchando...

80 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page