top of page

Resumen | Febrero en Aprendizaje FLACSO

En esta nota te contamos las actividades que llevamos a cabo este mes para dar inicio al ciclo lectivo 2023. ¡Leé el resumen!

 

¡Nueva propuesta! | Infancia y crianza


Te contamos que a partir de 2023 el curso de posgrado "La vida del bebé. Desarrollo psicológico, andamiajes y entornos de crianza" es "Diploma Superior en Desarrollo psicológico del bebé y entornos de crianza".


Este Diploma Superior surge como una expansión del Curso de posgrado que se dictó durante seis cohortes consecutivas de 2020 a 2022.


El mismo otorga título de Diplomado/a Superior en Desarrollo psicológico del bebé y entornos de crianza expedido por la FLACSO, Argentina, aprobado bajo Resolución N° 14-11-2022 del Consejo Académico, con una carga horaria de 170 hs reloj.


¡Conocé la propuesta renovada! Si te interesa actualizar tu formación en primera infancia y crianza, te invitamos a conocer los contenidos y seminarios de la propuesta haciendo click aquí


¡Estudiá en la FLACSO Argentina y animate a marcar la diferencia en tu formación profesional!

 

¡Nuevo seminario! | Transformaciones en la cultura del Aprendizaje


¿Alguna vez te pusiste a pensar en cómo lo digital, las emociones, las identidades y las nuevas formas de acceder a los conocimientos modifican las formas de aprender?


Con un equipo de especialistas te invitamos a pensar éste y otros interrogantes en el Seminario "Transformaciones en la cultura del aprendizaje" que consiste de tres encuentros virtuales sincrónicos e inicia el miércoles 15 de marzo.


Encontrá más información e inscribite haciendo click aquí ¡Te esperamos!

 

Cohortes 2023 | Aranceles bonificados hasta el 28/2


En febrero acompañamos la inscripción con la acción "Adelantá cuotas", una promoción con descuento en todas las cuotas que se abonen durante este mes.

¡Todavía estás a tiempo! La promo está vigente hasta el 28/2.


Conocé los cursos con inscripción abierta y los formularios de inscripción con descuento haciendo click aquí


 

#NosGustaLeer | El oficio de enseñar


Con motivo del inicio de la inscripción 2023 regalamos dos ejemplares en formato ebook del libro “El oficio de enseñar. Condiciones y contextos” de Edith Litwin publicado por Tilde editora (2022).


En un registro directo, la autora reflexiona sobre la buena enseñanza y la reflexión sobre el oficio. Construye un texto polifónico que crece a partir de relatos de experiencias, la apelación al arte, la ciencia, la técnica y la literatura.


Agradecemos la participación de todos/as los/as colegas y especialmente a Tilde editora por sumarse una vez más. Si te interesa saber más de El oficio de enseñar y otros títulos no dejes de visitar la tienda de Tilde haciendo click aquí

 

Si querés estar al día con nuestras novedades, podés hacerlo visitando nuestras redes sociales, estamos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Linkedin y Spotify.


¡Sigamos en contacto!





65 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page