top of page

¡Nuevo libro! | Moving and Interacting in Infancy and Early Childhood

Compartimos la última publicación del equipo de investigación Procesos socio-cognitivos en la primera infancia coordinado por la Dra. Silvia Español. Un estudio que promueve una comprensión integradora de la mente humana en las primeras etapas del desarrollo cognitivo.

 

Este libro presenta estudios sobre el desarrollo infantil y de la primera infancia que están en diálogo permanente con la psicología de la música, la filosofía de la mente y los estudios del movimiento humano.


Se basa en un marco innovador que combina la cognición incorporada, el enfoque multimodal del desarrollo infantil y la perspectiva de la segunda persona en la cognición social.


Este marco de referencia permite a los autores revisar temas relevantes en la psicología del desarrollo, como las interacciones adulto-bebé; experiencias intersubjetivas tempranas; el desarrollo de habilidades comunicativas perceptivas, verbales y gestuales; así como la complejidad del juego en la infancia y la primera infancia.



Te invitamos a descubrir más publicaciones y proyectos del equipo de investigación en nuestra sección Investigar Aprendizaje.

Silvia Español es Doctora en Psicología, profesora de la Maestría en Psicología Cognitiva. e Investigadora Principal del CONICET. Su área de interés es la primera infancia.

361 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page