Perfil

Fecha de registro: 16 dic 2021

Sobre...



Hemos decidido lanzar este portal con el único propósito de ofrecer una nueva herramienta de información para todos ustedes.


Este grupo de periodistas, pertenecientes a la Cooperativa de Trabajo Periodístico Nuevo Día Ltda., fundó "El Diario Nuevo Día" con la convicción ofrecer las últimas noticias de Santa Cruz y el saber de que una empresa de comunicación debe ser dirigida por profesionales cualificados, es decir, por periodistas. Como todo proyecto nuevo, tiene sus puntos débiles, pero gracias a la contribución de los lectores, ahora podemos decir que hemos llegado más lejos y hemos crecido más de lo que esperábamos. Somos la Cooperativa New Day Ltd.


Somos una empresa de propiedad comunitaria y controlada democráticamente. Estas dos características de propiedad y control democrático la distinguen de otros tipos de organizaciones, como las empresas controladas por el capital -empresas privadas- o las empresas controladas por el gobierno -empresas estatales-.


Una cooperativa es una empresa en el sentido de que es una entidad organizada que opera en el mercado y, como tal, debe tratar de servir a sus miembros con eficiencia y eficacia.







CONTACTO:


Ubicacion: CP:9400 Río Gallegos, Santa Cruz – Argentina

Correo: eldiarionuevodia@hotmail.com

Celular: 2966-635416 – 2966518266

eldiarionuevodia

Más opciones