top of page

Resumen | Septiembre en Aprendizaje FLACSO

¡Te compartimos un repaso de las actividades que desarrollamos en el Área durante el mes de Septiembre!

 

Neurociencia y Aprendizaje Escolar | 3º edición


Abrimos la inscripción de la tercera edición del seminario “Neurociencias y Aprendizaje escolar. Aportes y perspectivas críticas”.


El mismo consiste en el acceso a bibliografía y 4 encuentros sincrónicos que se llevarán a cabo durante los meses de Octubre y Noviembre con la coordinación de la Dra. Valeria Abusamra y la participación de grandes referentes en la temática.


Si te interesa actualizar tu formación, todavía estás a tiempo de reservar tu vacante ingresando en este formulario. ¡Comenzamos las clases el 4/10!

 

Instagram Live | El rol de las pantallas en la construcción de la identidad infantil


Como parte del Curso de Posgrado Materiales Didácticos, la Profesora Silvia Bacher entrevistó a la Lic. Cielo Salviolo, Directora de Pakapaka, el canal de televisión abierta argentino de la Tv Pública enfocado a la audiencia infantil y juvenil.


En este encuentro, conversaron sobre el ecosistema de medios, la escuela y la infancia. ¿Cómo abordar las tensiones que se producen?

Si no pudiste participar del encuentro, te invitamos a ver la charla completa en nuestro canal de YouTube ›

 

Regalamos becas | Neurociencia y Aprendizaje Escolar


Felicitamos a las ganadoras de la becas del seminario "Neurociencias y Aprendizaje Escolar. Aportes y perspectivas críticas". Esperamos que sea una experiencia enriquecedora. Gracias a todxs por participar y en especial a Neuroaprendizaje Infantil por sumarse a esta iniciativa.


 

#NosGustaLeer | Enseñar distinto



En este libro la autora nos propone un recorrido que abarca tanto los grandes desafíos como las situaciones del día a día de los educadores de todos los niveles.


 


Si querés estar al día con nuestras novedades, podés hacerlo visitando nuestras redes sociales, estamos en Facebook, Instagram, YouTube y Spotify.


¡Sigamos en contacto!





45 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page