top of page

Resumen | Mayo en Aprendizaje FLACSO

Actualizado: 30 nov 2020

En el mes de mayo continuamos creando ideas para compartir desde casa, queremos agradecerles nuevamente por el apoyo hacia nuestras propuestas y, a pesar del contexto que estamos viviendo, por seguir con el interés y la curiosidad de aprender. Aquí va el resumen del mes:

 

Leo con vos con Rosa Rottemberg



Rosa nos invitó a pensar, a darnos un “tiempo interno” para ver cuáles eran los sentidos de una discusión en torno al lenguaje inclusivo que viene siendo muy fervorosa...




 

¡Nos gusta leer!



Cómo sabemos que nuestra comunidad es muy lectora, mientras dure la pandemia regalaremos libros en formato electrónico cada 15 días.



Participá por el próximo desde instagram: @aprendizaje.flacso



 

Educación a distancia y universidades: la opción pedagógica posible


📰 Verónica Weber, docente de nuestra casa de estudios, junto a Laura Virginia Garbarini y Silvia Irene Martinelli nos acercan algunas reflexiones sobre los compromisos de la universidad en contexto de pandemia ¿se debe garantizar la continuidad pedagógica?


 

#Mequedoencasa con Silvia Bacher y María Teresa Lugo


En esta nueva edición de #YoMeQuedoEnCasaConFLACSOArgentina, en el marco del Curso de Posgrado Materiales Didácticos: lenguajes y mediaciones para la enseñanza; la Profesora Silvia Bacher nos ofreció un vivo en Instagram donde abordó un tema particularmente relevante en el contexto actual: Escuelas y pantallas, culturas desencontradas, en diálogo con María Teresa Lugo, coordinadora de proyectos TIC y Educación de la UNESCO, Sede Regional Buenos Aires.

 

Si querés mantenerte al día con nuestras novedades, podés hacerlo visitando nuestras redes sociales, estamos en Facebook e Instagram.


¡Seguimos en contacto!


100 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page