top of page

Resumen | Marzo en Aprendizaje FLACSO

En esta nota te contamos las actividades que llevamos a cabo el mes pasado de cara al inicio del ciclo lectivo 2023. ¡Leé el resumen!

 

Transformaciones en la cultura del Aprendizaje | Primera edición


Llevamos a cabo la primera edición del Seminario "Transformaciones en la cultura del Aprendizaje". Junto a un equipo de especialistas y más de 270 colegas reflexionamos acerca de los cambios en las maneras de conocer y aprender y cómo afrontar los nuevos desafíos de la educación.

 

Instagram Live | Conversaciones sobre La vida del bebé


El nuevo Diploma Superior en "Desarrollo psicológico del bebé y entornos de crianza" lanzó el ciclo "Conversaciones sobre La vida del bebé". Una serie de encuentros donde graduadas comparten sus experiencias profesionales y cuentan cómo los contenidos trabajados en el curso les permitieron incorporar nuevos recursos a sus prácticas de atención, acompañamiento y cuidado de la primera infancia, enriqueciendo así su labor.

 

Cohortes 2023 | Reunión informativa


Organizamos la Reunión informativa de las cohortes que comienzan en Abril. Un espacio de consulta para conocer las propuestas educativas, plantear preguntas y despejar dudas sobre la modalidad y dinámica de cursada.


Todavía estás a tiempo de sumarte a la Reunión de los Diplomas Superiores y el Curso de Posgrado el día martes 4 de abril. ¡Registrate aquí y conocé todo sobre nuestras propuestas educativas!


 

Cohortes 2023 | Inscripción abierta


Continuamos con la inscripción regular de las cohortes que comienzan en Abril. Todavía estás a tiempo de continuar tu formación y dar un salto en tu carrera profesional. ¡Inscribite antes del 13/4!





 

Si querés estar al día con nuestras novedades, podés hacerlo visitando nuestras redes sociales, estamos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Linkedin y Spotify.


¡Sigamos en contacto!





27 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page