top of page

Resumen | Marzo en Aprendizaje FLACSO

Te acercamos los momentos más destacados del último mes.

 

Cohortes 2022 | Comenzamos el 13 de abril


¡Se acerca el inicio de las nuevas cohortes y todavía estás a tiempo de sumarte! Si te inscribrís con un/a compañero/a accedé a un descuento especial para ambos/as con la #PromoColegas. Este año, especializate en FLACSO y mejorá tus estrategias de intervención educativas y clínicas con nuestras propuestas de formación!

 

Construcción de conocimiento: debates y desafíos | 6, 7 y 8 de abril


Te invitamos a participar del homenaje internacional al Dr. José Antonio Castorina, Prof. y Magíster en Filosofía, Dr. en Educación por la UFRGS, e Investigador del CONICET y Director de la Maestría de Formación Docente en la UNIPE.


El encuentro se desarrollará de manera virtual y contará con la participación de más de 40 referentes destacados que debatirán sobre el estado actual y los desafíos a futuro de las relaciones entre psicología y educación, y sus implicaciones para las políticas educativas.

¡Sumate al debate!

⏰ 6, 7 y 8 de abril, desde las 9hs AR UY CH / 7hs CO PE EC MX

🖥️ Transmisión en vivo por YouTube Live ›

 

Puertas abiertas | Apertura Cohortes 2022

Con motivo del inicio de las cohortes de este año, llevamos a cabo la actividad "Puertas abiertas", un encuentro virtual para conocer en profundidad la experiencia de estudiar en #AprendizajeFLACSO.


La actividad inició con una charla del Dr. Mario Carretero en la que presentó la agenda y los objetivos de formación y focos de trabajo planteados en el Área. Luego se continuó con un recorrido por las aulas de los cursos que comienzan en abril, para dialogar con los profesores y despejar las dudas sobre la cursada.


¿Te perdiste el encuentro? Reviví la charla de apertura ›

 

La vida del bebé | ¡Regalamos una beca!


Junto a Sabrina Critzmann regalamos un cupo para cursar el posgrado “La vida del bebé. Desarrollo psicológico, andamiajes y entornos de crianza” de forma online a partir del 13 de abril. ¡Felicitamos a la ganadora y agradecemos a todos y todas por participar!


Si te interesan estos temas te invitamos a conocer la propuesta de formación en en nuestro sitio web ›

 

#NosGustaLeer | ¡Regalamos dos ebooks!


Junto a tilde editora regalamos 2 ejemplares en formato ebook de "Transitar la formación docente", de Rebeca Anijovich, Graciela Cappelletti, Silvia Mora y María José Sabelli.

En esta primera edición digital, el texto brinda nociones teóricas y herramientas prácticas que llenan de sentido la formación docente. ¡Felicitamos a las ganadoras y agradecemos a todos y todas por participar!


Podés conseguir este y otros ebooks en el sitio web de tilde editora ›


 

#RecreoCultural | El mapa de internet


Nuestra profesora Marta Libedinsky nos recomienda "El mapa de internet", un gran repositorio de información que tiene como objetivo mostrar cuál es el estado actual de la Web. 🌍


Leé la recomendación completa en nuestro Blog ›


 

Si querés estar al día con nuestras novedades, podés hacerlo visitando nuestras redes sociales, estamos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Linkedin y Spotify.


¡Sigamos en contacto!





29 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page