top of page

Resumen | Marzo en Aprendizaje FLACSO

Actualizado: 21 abr 2021

¡Te contamos algunas actividades que realizamos durante este mes!


Llevamos adelante el ciclo de charlas informativas para ingresantes 2021 y Mario Carretero analizó la vuelta a clases en las diferentes modalidades en una entrevista realizada por el diario La Gaceta.


Regalamos también dos ejemplares del libro "Guía para la crianza en un mundo digital" de Sebastián Bortnik. Por otro lado Mikel Asensio, coordinador de nuestro posgrado Experiencia Museo, organizó junto a la Universidad Autónoma de Madrid la actividad "Los museos importan" en el marco de los encuentros #CaféUAM para la innovación. Y por si fuera poco, graduadxs de Materiales didácticos compartieron su trabajo final de diseño de Podcasts.

 

Charlas para ingresantes 2021

Durante tres jornadas desarrollamos las charlas informativas para ingresantes e interesados de nuestras propuestas formativas.


El objetivo de cada encuentro fue brindar información sobre cada uno de los cursos y despejar dudas con los referentes de cada curso.


Si no pudiste participar, te invitamos a verlas en nuestro canal de YouTube


 

Entrevista a Mario Carretero


El coordinador del Área analizó la vuelta a clases y los desafíos del sistema educativo.

"Las ventajas de lo digital en los materiales son fantásticas pero hay una gran desventaja en los vínculos directos y sociales entre los alumnos o alumnos y docentes".



 

Experiencias de graduadxs


Rosa Rottemberg nos cuenta por qué son importantes los espacios de ensayo y experimentación dentro de los cursos y nos muestra un trabajo final del taller de Podcast del posgrado Materiales didácticos.


 

#NosGustaLeer: Guía para la crianza en un mundo digital


¡Seguimos regalando libros!

En esta oportunidad, obsequiamos dos ejemplares de la obra de Sebastián Bortnik, un libro sobre cómo educar para un uso sano y seguro de la tecnología.


Una guía fundamental para acompañar a los más chicos en su relación con las nuevas tecnologías ¡Felicitaciones a las ganadoras!

 

Café UAM: Los museos importan


Mikel Asensio, coordinador de nuestro posgrado Experiencia Museo, llevó a cabo una sesión de discusión sobre la importancia de los museos y su posicionamiento en la situación actual.


Esta actividad se realizó en el marco de las jornadas #CaféUAM de la Innovación que organiza la Universidad Autónoma de Madrid.


Los Cafés UAM de la Innovación constituyen una serie de jornadas de acercamiento entre investigadores, sociedad y tejido productivo innovador.

 

Si querés estar al día con nuestras novedades, podés hacerlo visitando nuestras redes sociales, estamos en Facebook e Instagram.


¡Sigamos en contacto!




46 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page