top of page

Resumen | Julio en Aprendizaje FLACSO

Te acercamos los momentos más destacados del último mes.

 

Charlas abiertas a la comunidad | Reviví los encuentros


Con motivo del inicio de las cohortes de mitad de año llevamos a cabo un nuevo ciclo de "Charlas abiertas a la comunidad" para reflexionar y debatir con especialistas y nuestros docentes sobre los temas que nos interesan.


En esta oportunidad, dialogamos con Mariana Maggio y Rosa Rottemberg sobre educación híbrida, conversamos con Mariana Bordoni y María Fernanda Iroumé sobre la vida del bebé, ampliamos el debate sobre enseñanza de la historia y memes con Mario Carretero y Pupina Plomer y reflexionamos con Daniel Valdez y Karina Solcoff sobre emociones y autismo.

¿Te perdiste las charlas? Podés verlas en nuestro canal de YouTube

 

Nuevos convenios | Beneficios para instituciones


Con el objetivo de promover la formación de nuevos profesionales, realizamos diversos acuerdos de cooperación académica con organizaciones e instituciones públicas y privadas.


Agradecemos a OMEP Argentina, SUTE Mendoza, Centro Universitario Firmat, Asociación Judicial Bonaerense, Congregación Misioneros del Verbo Divino, Red de Crianza y RELIF por la confianza en nuestras propuestas de formación para sus equipos docentes, socios y afiliados.

⠀⠀

Si sos socio/a, afiliado/a o trabajás en alguna de estas organizaciones, no dejes de consultar por los beneficios que hay para vos.

 

Cohortes 2022 | Inscripción regular


Sigue abierta la inscripción regular para los cursos que comienzan a mitad de año. Tenés tiempo de inscribirte hasta el 10/8.


¡Continuá tu formación en la FLACSO

desde donde estés y a tu propio ritmo!


 

Nuevos libros | Publicaciones de nuestras docentes


¡Felicitamos a nuestra Coordinadora pedagógica Daniela Liberman y a nuestra Profesora Marta Libedinsky por sus recientes publicaciones!


A través del libro "Desmutear el aula virtual", la autora brinda claves para ir más allá de la participación y lograr interacciones que estimulen el aprendizaje.


Por su parte, "El aprendizaje fuera del aula" es un texto para conocer la historia de las excursiones escolares y pensar nuevas propuestas y estrategias que promuevan aprendizajes profundos.


Ambas publicaciones fueron editadas por Tilde editora y ya podés encontrarlas en su catálogo haciendo click aquí.


Estudiantes del Diploma Superior en Constructivismo y Educación ¡atentis! Estaremos trabajando con estos materiales en los próximos meses.

 

Si querés estar al día con nuestras novedades, podés hacerlo visitando nuestras redes sociales, estamos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Linkedin y Spotify.


¡Sigamos en contacto!





28 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page