top of page

Resumen | Julio en Aprendizaje FLACSO

Actualizado: 2 ago 2021

¡Estas son las actividades que llevamos a cabo el último mes!

 

Charlá con tus docentes | Reviví las actividades


Durante cuatro jornadas desarrollamos las charlas informativas con los referentes de cada curso de las propuestas formativas que comienzan en Agosto.


El objetivo de cada encuentro fue debatir sobre los temas que nos interesan, brindar información sobre cada uno de los cursos y despejar dudas.


Si no pudiste participar, te invitamos a verlas en nuestro canal de YouTube ›

 

Promo Colegas | Beneficio disponible hasta el 10/8


Hasta el 10 de Agosto podés acceder a un descuento especial en el arancel inscribiéndote con un compañero de cursada a las propuestas de mitad de año. ¡Comenzamos las clases el 12/8!

Enterate cómo acceder al beneficio ingresando aquí.


 

La vida del bebé | Regalamos una beca


Junto a la Asociación Civil Red de Crianza y la escuela de porteo Crianza en Brazos regalamos una beca para cursar el Posgrado "La vida del bebé. Desarrollo psicológico, andamiajes y entornos de crianza" que comienza el 12/8.


Todavía estás a tiempo de participar en nuestro Instagram. ¡Tenés tiempo hasta el 2/8!


 

#NosGustaLeer | La ESI en la escuela


Regalamos dos ejemplares de "Territorios de la ESI en la Lengua y la Lieteratura", de Jésica Baez y Valeria Sardi.


En este libro, las compiladoras presentan experiencias concretas de implementación de la ESI (Educación Sexual Integral) en todos los niveles educativos en la enseñanza de la Lengua y la Literatura. Teniendo en cuenta el marco jurídico, pedagógico y curricular, se indaga en cómo se abordan los saberes disciplinares específicos desde una perspectiva de género en distintos contextos educativos de nuestro país.



 

La Coordinadora Académica del Diploma Superior Necesidades educativas y prácticas inclusivas en TEA nos invita a pensar en la memoria, el recuerdo y el olvido a partir de un subrayado del Pequeño libro de una gran memoria. La mente de un nemonista.



 

Si querés estar al día con nuestras novedades, podés hacerlo visitando nuestras redes sociales, estamos en Facebook, Instagram, YouTube y Spotify.


¡Sigamos en contacto!





32 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page