top of page

Resumen | Febrero en Aprendizaje FLACSO

¡Te contamos distintas actividades que desarrollamos en febrero!


Abrimos las inscripciones regulares para el 2021; Mario Carretero y Daniel Valdez nos compartieron series y películas para reflexionar sobre las problemáticas contemporáneas de lxs jóvenes y el sentido del humor en personas con Síndrome de Asperger en nuestra sección #RecreoCultural.


Además, regalamos dos ebooks de "La ciencia en el aula" porque #NosGustaLeer y compartimos un subrayado de Daniel Valdez en #LeoConVos para pensar en las características de la escuela inclusiva a partir de una lectura de Philippe Meirieu.

 

Inscripciones regulares 2021


Retomamos las inscripciones a los Cursos, Diplomas, Especialización y Maestría que comienzan en Abril.


Si estás en búsqueda de nuevas herramientas, no te pierdas las oportunidad de acceder a nuevos contenidos durante este año para enriquecer tu práctica profesional.


Conocé la oferta académica, modalidad de cursada y aranceles


 

El Dr. Mario Carretero, Director del Área, nos comparte su recomendación y nos invita a pensar acerca de las problemáticas que los jóvenes atraviesan en la actualidad. La película estará disponible hasta marzo en la plataforma cine.ar



 

En la primera edición de este año, el Coordinador del posgrado Necesidades Educativas y Prácticas Inclusivas en TEA nos comparte un resaltado de su lectura y reflexiona acerca de las características de la escuela inclusiva a partir del concepto de "pedagogía diferenciada" de Philippe Meirieu.



 

Regalamos nuevos libros


En la primera edición de #NosGustaLeer de este año regalamos dos ejemplares del libro de Melina Furman, Diego Golombek, Gabriel Gellon y Elsa Rosenvasser Feher.


En esta obra los autores se proponen compartir con docentes y alumnos las maravillas del descubrimiento científico.


Una buena lectura para comenzar el año y conocer cómo la ciencia nos puede ayudar a entender un poco más el mundo en que vivimos, ¡Felicitaciones a las ganadoras!

 

Día Mundial del Síndrome

de Asperger


El 18 de febrero, Daniel Valdez nos compartió una edición doble de #RecreoCultural con el objetivo de visibilizar y concientizar sobre esta condición que afecta a 1 de cada 54 personas en el mundo.


En esta oportunidad, el Dr. en Psicología recomienda una película y una serie documental y comparte su reflexión acerca del sentido del humor, la inteligencia emocional y el concepto de dimensionalidad en personas con Síndrome de Asperger.


 

Si querés estar al día con nuestras novedades, podés hacerlo visitando nuestras redes sociales, estamos en Facebook e Instagram.


¡Sigamos en contacto!




81 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page