top of page

Resumen | Febrero en Aprendizaje FLACSO

Actualizado: 30 nov 2020

Como ya es costumbre, te acercamos el resumen mensual del Área de Psicología del Conocimiento y Aprendizaje, con todo lo que pasó y también ¡todo lo que se viene!

 

Más cupos presenciales


El Encuentro Internacional "Construcción de conocimiento: debates y desafíos" en Homenaje al Dr. José Antonio Castorina se realizará en el Auditorio del Centro Cultural de la Ciencia, lo que significa un espacio con mayor capacidad. Si te habías quedado sin cupo ¡aprovechá para inscribirte ahora!


Puede encontrar más información haciendo click aquí.

 

Cerramos la Serie #02


A lo largo del mes de Febrero continuamos con la segunda serie temática de nuestro podcast "Mientras Escucho". La misma trató sobre Experiencias innovadoras de aprendizaje y en ella nos acompañaron Marta Libedinsky y Nico Gulluni junto a maravillos@s invitad@s.


Podés escuchar todos los episodios en nuestro canal de Spotify. ¡Dale play! ›

 

Charlas Informativas Online


Con motivo del comienzo del ciclo lectivo 2020 en el mes de Abril, queremos invitarte a participar de las presentaciones de los cursos. Las mismas se realizarán online via streaming.Nuestras propuestas de Posgrado y Maestría integran un proyecto de formación que comenzamos hace ya más de 20 años.


 



Animándose a buscar nuevos formatos de conexión y reflexión a distancia, Daniela Liberman, coordinadora pedagógica de nuestros cursos de posgrado, nos compartió un resaltado de su lectura y las preguntas que suscitó en ella...




 

Si querés mantenerte al día con nuestras novedades, podés hacerlo visitando nuestras redes sociales, estamos en Facebook e Instagram.

81 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page