top of page

#RecreoCultural | Campo minado


En el año del 40º aniversario de la Guerra de Malvinas, el Director del Área, nos recomienda una obra Lola Arias, un espectáculo que reúne a veteranos argentinos e ingleses para reconstruir sus recuerdos de la guerra y su vida después de ella.

 

"En un día como hoy me parece oportuno señalar cómo en muchas partes del mundo se abre paso la necesidad de romper críticamente con los silenciamientos del pasado.


Una forma dialógica y reflexiva de abordar esos silenciamientos es la que nos ofrece Lola Arias con su obra Campo Minado en el Teatro San Martín, sobre la guerra de Malvinas. Imperdible."





Las funciones de la obra Campo minado de Lola Arias se realizan de jueves a domingos hasta el 24 de abril, a las 20 hs en la Sala Martín Coronado, del Teatro San Martín. Av. Corrientes 1530, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. [ver mapa] La entradas se pueden adquirir ingresando en este link.



Mario Carretero es catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid e investigador de la FLACSO Argentina. Ha sido profesor invitado en las universidades de Standford, Harvard y la Sapienza de Roma. Recibió la Beca Guggenheim para un estudio sobre la enseñanza de la historia y la construcción de la identidad nacional en América Latina. Su obra ha sido traducida al inglés, portugués, japonés y euskera. Es además, el Director del Área de Psicología y Conocimiento del Aprendizaje.



42 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page