top of page

¡Nuevo Seminario! | Transformaciones en la cultura del Aprendizaje

Actualizado: 3 mar

Conocé los beneficios para estudiantes del Área y los descuentos para alumnos/as y graduados/as de la FLACSO Argentina y grupos institucionales.

 

¿Podemos aprender sin emocionarnos? ¿Podemos aprender sin saber quiénes somos? ¿De qué modo impacta la digitalización en los aprendizajes? Iniciando el 2023, éstas y otras preguntas nos invitan a pensar en las transformaciones que estamos experimentando en la cultura del aprendizaje.


Estos son los interrogantes que se trabajarán en el marco del Seminario “Transformaciones en la cultura del aprendizaje, organizado por el área de Psicología del Conocimiento y Aprendizaje de la FLACSO Argentina. El mismo iniciará el 15 de marzo y consta de tres encuentros virtuales en los que participarán Carina Kaplan y Daniel Valdez; Pupina Plomer y Mario Carretero; y Mariana Maggio y Tomás Balmaceda.


Para iniciar las conversaciones, Silvia Bacher, periodista especializada en Educación y Profesora de la casa, entrará en diálogo con cada uno de los referentes sobre temas como las emociones, las culturas inclusivas, las identidades, y las mutaciones en las maneras de conocer y aprender.


Elegimos tres recortes o temas, entre otros posibles, que nos invitan a preparar y pensar nuestra actividad profesional a lo largo del año. Juntos aproximaremos algunas respuestas a estos temas o, al menos, actualizaremos las preguntas.


Desde el Área, y como docentes, nos proponemos contribuir a los debates actuales relacionados con el Conocimiento, la Enseñanza y el Aprendizaje, a partir de un diálogo ameno, plural y respetuoso.



Si tenés dudas o te interesa conocer más sobre este Seminario, no dudes en escribirnos a nuestro correo: aprendizaje@flacso.org.ar

89 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page