top of page

Charlas online | VI Encuentro de Investigadores en Desarrollo, Aprendizaje y Educación

Actualizado: 27 nov 2021

Los(as) invitamos a participar de la sexta edición de este Congreso organizado de manera conjunta entre CIIPME - CONICET y el Área de Psicología del Conocimiento y Aprendizaje de la FLACSO Argentina. En el marco del Encuentro se ofrecerá una serie de charlas abiertas a la comunidad. ¡No te las pierdas!

 

Con el objetivo de promover la reflexión, el intercambio y el debate sobre investigaciones acerca de los procesos de desarrollo, aprendizaje y educación de la mano de diversos especialistas, llevamos a cabo diversas charlas abiertas en el marco del VI Encuentro de Investigadores en Desarrollo, Aprendizaje y Educación junto a los grandes referentes de la investigación argentina José Antonio Castorina, Silvia Español, Patricia Sadovsky, Olga Peralta, Nora Scheuer, Gabriela Novaro, Verónica Hendel, Mariana Bordoni y Soledad Carretero.


Podés ver las charlas completas en nuestro canal de YouTube ›


*Las actividades fueron grabadas y subidas a nuestro canal de YouTube para que puedas volver a verlas cuando desees. **Estas actividades no emiten certificado de participación.


252 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page