top of page

En el mes de Agosto comienzan las clases las cohortes de mitad de año. Con ese motivo, queremos invitarles a participar de las presentaciones de los cursos. Las mismas serán, al igual que las propias propuestas educativas, completamente virtuales.

Proponemos este espacio online distendido, mientras tomamos un mate, un café o lo que cada uno guste, en el que puedan conocer de qué trata cada curso, los temas más importantes que se desarrollan, el enfoque y la perspectiva desde la que se trabaja. Un momento para saber y tomar una decisión más informada acerca del curso, su gente, la modalidad. Una oportunidad para dialogar junto a colegas de toda América Latina, plantear preguntas e intereses a los referentes de cada posgrado.

Para inscribirse, debe completar sus datos en el formulario de la charla a la que le interese asistir, puede inscribirse a más de una. Recibirá una confirmación de inscripción en su correo electrónico (si no la encuentra, compruebe por favor en la carpeta de correo electrónico no deseado o SPAM).

schujman.jpg

Presentación del

Curso de Extensión

Diálogos sobre el ser docente: Una experiencia filosófica
valdez.jpg

Presentación del Diploma Superior

Necesidades educativas y prácticas inclusivas en trastornos del espectro autista

Oferta Académica Agosto 2019

Encuentros de presentación de los cursos

mikel_asensio.jpg

Presentación del Curso Corto de Posgrado

Experiencia Museo
rosa_rottemberg2_edited.png

Presentación del Curso de Posgrado

Materiales didácticos:
Lenguajes y mediaciones para la enseñanza
bottom of page