top of page

Charlas Online

VI Encuentro de Investigadores en Desarrollo, Aprendizaje y Educación

23, 25 y 26 de Noviembre

Las y los invitamos a las charlas abiertas a la comunidad del VI Encuentro de Investigadores en Desarrollo, Aprendizaje y Educación que se va a llevar a cabo los días 23, 25 y 26 de noviembre de 2021 junto a las y los investigadores Silvia Español, Patricia Sadovsky, Olga Peralta, Gabriela Novaro, Nora Scheuer, Verónica Hendel, Mariana Bordoni, Soledad Carretero y José Antonio Castorina.

 

Los Encuentros de Investigadores en Desarrollo, Aprendizaje y Educación tienen el objetivo de promover y potenciar la presentación, la reflexión, el intercambio y el debate sobre investigaciones y diferentes enfoques teóricos y metodológicos acerca de los procesos de desarrollo, aprendizaje y educación.

Las charlas se realizarán por nuestro canal de YouTube y tendrán una duración aproximada de 60 minutos con un espacio final de preguntas y respuestas. Todas las actividades son gratuitas con inscripción previa. Para inscribirte, deberás completar tus datos en el formulario. Recibirás una confirmación de inscripción en tu correo electrónico y los accesos a cada una de las charlas (si no la encontrás, comprobá por favor en la carpeta de correo electrónico no deseado o SPAM). 

La programación del Encuentro fue pensada de manera conjunta por CIIPME - CONICET y el Área de Psicología del Conocimiento y Aprendizaje de la FLACSO Argentina.

 

Todas las actividades serán grabadas y subidas a nuestro canal de YouTube para que puedas volver a verlas cuando desees. 

Estas actividades no emiten certificados de participación. 

¿TE PERDISTE LAS CHARLAS ABIERTAS?

 

Te compartimos el registro de todas las actividades.

UNA INVITACIÓN A PENSAR JUNTOS EL CUIDADO DE LA PRIMERA INFANCIA EN PANDEMIA

con Silvia Español, Mariana Bordoni y Soledad Carretero.

INFANCIA E IMÁGENES. APORTES DE LA PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO AL APRENDIZAJE TEMPRANO

con Olga Peralta y Grupo de Investigación Desarrollo Cognitivo Infantil.

CONVERSATORIO: CONOCIMIENTOS, IDENTIFICACIONES Y HERENCIAS EN CONTEXTOS DE DIVERSIDAD Y DESIGUALDAD. APORTES DE LA INVESTIGACIÓN SOCIOANTROPOLÓGICA EN EDUCACIÓN

con Gabriela Novaro y Verónica Hendel. Presenta: José A. Castorina.

APRENDIZAJES, DIÁLOGOS Y AGENCIAS COMO EJES DE UNA EXPERIENCIA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LAS CIENCIAS EN LOS PRIMEROS TIEMPOS DE EMERGENCIA POR COVID

con Nora Scheuer.

LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA EN LA PANDEMIA: DESAFÍOS PEDAGÓGICOS, INCERTIDUMBRE Y RECONOCIMIENTO SOCIAL

con José Antonio Castorina y

Patricia Sadovsky

Organizan

copy-LOGOnew.png
logo area-01.png
bottom of page