FLACSO Argentina

14 de oct de 20191 min.

Artículo | Pensamiento histórico e historia global como nuevos desafíos para la enseñanza

Compartimos una reciente publicación del Doctor Mario Carretero, director del área de Psicología del Conocimiento y Aprendizaje e investigador de FLACSO.


Título: Pensamiento histórico e historia global como nuevos desafíos para la enseñanza

Autor: Mario Carretero

Resumen: En este artículo pretendemos presentar los principales enfoques actuales, en el ámbito internacional, sobre el estudio del pensamiento histórico y como promoverlo en el aula y en la sociedad en general.

Para citar este artículo: Carretero, M. (2019). Pensamiento histórico e historia global como nuevos desafíos para la enseñanza. Cuadernos de Pedagogía, (495), 59–63.

Para acceder al artículo completo ingrese aquí:

https://4f9015c6-dd53-4a5b-8789-5bd65466f30d.usrfiles.com/ugd/4f9015_105c6ecedde24cd4af864fcc84c35058.pdf

    197
    1